Nuestra ganadería se dedica no solo a producir carne de alta calidad, sino también a cuidar y preservar la tierra para las generaciones futuras. Al implementar prácticas sostenibles, los ganaderos mantienen la salud del suelo, la calidad del agua y la biodiversidad, asegurando que el entorno prospere junto con su ganado.
Este compromiso con la gestión agrícola beneficia no solo a la tierra, sino también a los animales y a las comunidades que dependen de ellos. Estos esfuerzos benefician a nuestras comunidades, fomentando un legado de responsabilidad, integridad y resiliencia para nuestra gente y el medio ambiente.
Nuestros ranchos estratégicamente ubicados en el Norte de México y el Sur de Texas garantizan que el ganado más fresco y menos estresado llegue al mercado, optimizando la calidad y el bienestar animal.
Ubicado a 75 millas al noroeste de Muzquiz, México, este rancho se encuentra en el corazón del país ganadero del Norte de México. Nuestro rancho en México es un rancho de pastizales nativos que recibe alrededor de 17 pulgadas de lluvia anualmente y funciona como un lugar de pastoreo para nuestro ganado proveniente de México.
Ubicado a 35 millas al sur de San Antonio, Texas, este rancho es un rancho irrigado que produce forraje de alta calidad durante todo el año para una producción óptima de pastoreo. Nuestro ganado pasta en este rancho durante todo el año antes de ser enviado a nuestro corral de alimentación.
Este es nuestro rancho en el corazón del país montañoso de Texas, donde nuestro ganado pasta en algunos de los mejores pastos nativos de Texas. Este rancho nos brinda flexibilidad para pastorear a nuestro ganado durante todo el año y maximizar nuestra producción de forraje.